¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Usted Ha ingresado a la Base Militar de las Tropas de la Muerte, sera vigilado deteñidamente.Bienvenido y disfrute su estadia
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas espero poder entrar n_n

Ir abajo 
+2
Meetsui
Ogmios
6 participantes
AutorMensaje
Ogmios




Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Buenas espero poder entrar n_n Empty
MensajeTema: Buenas espero poder entrar n_n   Buenas espero poder entrar n_n I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:14 pm

Buenas me gustaria ingresar a la guild soy de capital y me gustaria jugar con gente que hable castellano me la paso solo xD excepto una vez por una quest en la prision mi personaje se llama Ogmios y es defender y servidor Valdez creo no recuerdo empeze hace dos dias soy lvl 16 xD si puedo whispeo in game
Volver arriba Ir abajo
Meetsui
Admin
Admin
Meetsui


Cantidad de envíos : 50
Edad : 43
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Buenas espero poder entrar n_n Empty
MensajeTema: hola y bienvenido   Buenas espero poder entrar n_n I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:21 pm

Hola gracias por elegirnos,proximamente estare agregandote a la Guild.Bienvenido a la comunidad Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://tropasdelamuerte.forosactivos.net
Annais
Miembro
Miembro
Annais


Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Buenas espero poder entrar n_n Empty
MensajeTema: Re: Buenas espero poder entrar n_n   Buenas espero poder entrar n_n I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:29 pm

Bienvenido y eso ^^ si necesitas algo dimelo.. suelo estar con mi char Annais o Medianoche..
Volver arriba Ir abajo
CaraMocha
Admin
Admin
CaraMocha


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Buenas espero poder entrar n_n Empty
MensajeTema: Re: Buenas espero poder entrar n_n   Buenas espero poder entrar n_n I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:45 pm

Hola bienvenido y con gusto te metemos al guils,nostros estamos en el servidor Valdes,whispeanos a DorianGrey,MuertexARG,ChatraN,Annais cualqueira que este online casi siempre somos nostros

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Meetsui
Admin
Admin
Meetsui


Cantidad de envíos : 50
Edad : 43
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Buenas espero poder entrar n_n Empty
MensajeTema: Para Ogmios   Buenas espero poder entrar n_n I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:15 am

Ogmios si lees esto nuevamente por favor dcime a q hora te soles conectar pq ya intente varias veces agregarte y estas offline.gracias
Volver arriba Ir abajo
https://tropasdelamuerte.forosactivos.net
ElSantO
Miembro
Miembro
ElSantO


Cantidad de envíos : 36
Edad : 40
Localización : gesell
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Buenas espero poder entrar n_n Empty
MensajeTema: Re: Buenas espero poder entrar n_n   Buenas espero poder entrar n_n I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 9:21 am

HOLaaa!!!

^^ saludos


cheers
Volver arriba Ir abajo
Masstizek
Miembro
Miembro
Masstizek


Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Localización : Bahia Blanca, Argentina
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Buenas espero poder entrar n_n Empty
MensajeTema: Re: Buenas espero poder entrar n_n   Buenas espero poder entrar n_n I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:50 am

Tervetuloa! santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas espero poder entrar n_n Empty
MensajeTema: Re: Buenas espero poder entrar n_n   Buenas espero poder entrar n_n I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas espero poder entrar n_n
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me gustaria entrar a su clan
» Buenas ^_^
» Muu buenas!
» para entrar al clan!!!
» Me gustaria entrar al clan tambien :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos-
Cambiar a: