¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Usted Ha ingresado a la Base Militar de las Tropas de la Muerte, sera vigilado deteñidamente.Bienvenido y disfrute su estadia
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 no puedo actualizar el cliente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carito
Invitado




no puedo actualizar el cliente Empty
MensajeTema: no puedo actualizar el cliente   no puedo actualizar el cliente I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:27 am

hola a todos acabo de llegar a casa y les commento antes q nada no me puedo registrar en el foro, me sale una leyenda q dice debes contactar a un administrador...
ahora el punto realmente importante es q no puedo actualizar el requiem, me aparece esto:




es un error q le paso a varias personas segun lei en el foro, el tema es q no puedo volver a bajar todo denuevo ya q son 3g y son unas 40hs de descarga, si alguien por favor puede darme una solucion se lo agradeceria, desde ya muchas gracias cheers
Volver arriba Ir abajo
CaraMocha
Admin
Admin
CaraMocha


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/08/2008

no puedo actualizar el cliente Empty
MensajeTema: yo te puedo resumir algo   no puedo actualizar el cliente I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:36 am

Hola Caro mira en la pagina oficila de requiem recomiendan volver a bajar el cliente (lamentablemnte),pero tambien dice que el tenemos instalado ahora,se va a actualizar,parchear,pero eso va a demorar mucho por lo cual en el foro recomiendan bajar el cliente nuevo.3.0
yo deje los links para bajarlo otra vez,mas que eso no puedo decir.Y ahora no pòdes entrar por que se esta actualizando el juego,calculo que hasta un par de horas mas va a estar asi.
Saludos y a renegar con el nuevo cliente.
Volver arriba Ir abajo
babosama
Invitado




no puedo actualizar el cliente Empty
MensajeTema: Re: no puedo actualizar el cliente   no puedo actualizar el cliente I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:13 am

si tu lo tienes lo podias subir a alguna pagina y desde alli nos lo bajamos todos. Sino nos moriremos en el intento.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
carito
Invitado




no puedo actualizar el cliente Empty
MensajeTema: Re: no puedo actualizar el cliente   no puedo actualizar el cliente I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:26 pm

intente actualizar ahora pero cuando llega al 6% me aparece un error: Cannot Read Internet File, pasa en el archivo 00000091RTP alguien conoce la solucion?
Volver arriba Ir abajo
CaraMocha
Admin
Admin
CaraMocha


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/08/2008

no puedo actualizar el cliente Empty
MensajeTema: Nuevas respuestas   no puedo actualizar el cliente I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:03 pm

Bueno miren Muertex me dijo que le andubo solamente actualizandolo,le tiro error tambien pero lo desisntalo lo volvio a instalar y se actualizo,por lo tanto yo me baje el nuevo cliente en torrent,(recomendado)me bajo mucho mas rapido que descarga directa .
Y lamenteblemente no tengo la banda ancha necesaria como para poner yo una descarga directa,sino lo haria con gusto.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Meetsui
Admin
Admin
Meetsui


Cantidad de envíos : 50
Edad : 42
Fecha de inscripción : 01/08/2008

no puedo actualizar el cliente Empty
MensajeTema: descarga   no puedo actualizar el cliente I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:05 pm

Hola,si a mi tb se me colgo en descarga directa y tuve q cancelarla,asi q tb les recomiendo bajarlo por torrent o acutalizarlo,aunque es mas recomendable instalar la nueva version.bueno cualkier duda comenten aca. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://tropasdelamuerte.forosactivos.net
DiosDelFuego
Miembro
Miembro
DiosDelFuego


Cantidad de envíos : 27
Edad : 44
Localización : Villa Gesell, Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 10/08/2008

no puedo actualizar el cliente Empty
MensajeTema: Re: no puedo actualizar el cliente   no puedo actualizar el cliente I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 7:29 am

Weno gente escribo para decirles... Que el enlace de descarga directa no funciona y tube que bajar el Requiem 3.0 con un torrent... por lo tanto: Tengo un promedio de bajada de 10kbs a 19kbs lo que se traduce que los 2.6 gbs que pesa el instalador de Requiem bajaran en no menos de 3 dias o cuatro...

Es un desastre que esto suceda... Casi me da bronca ...

Aqui desde Gesell nos quedaremos sin jugar hasta el martes, como minimo... Por favor no nos EXPULSEN DEL GUILD, los pjs que van al cyber son entre otros:

DiosDelFuego, DiosaDelCritico, ElSantO, Jessi, Marche, StatiCShoK, ORCON, kiltrosam, otros...

Ojala la gente se este quejando en el foro oficial... No se que decir...

Hace años que no tenia tanto tiempo, libre ajjajaja....

Bue!!! Saludos a todos...
Volver arriba Ir abajo
CaraMocha
Admin
Admin
CaraMocha


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/08/2008

no puedo actualizar el cliente Empty
MensajeTema: no ahce falta decirlo   no puedo actualizar el cliente I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:59 pm

Bueno dios tranquilo no te vamos a expulsar del juego ni siquiera hace falta decirlo,y saben que con este aprche hicieron la re cagada el juego se esta colgando mucho ultimamente,lo bueno son los items nuevos,razas,objetos,pero la cagaron mas de lo que mejoraron!!
saludos los esperamos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no puedo actualizar el cliente Empty
MensajeTema: Re: no puedo actualizar el cliente   no puedo actualizar el cliente I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no puedo actualizar el cliente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo cliente actualizado 29/08/08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Algun problema o pregunta en la que te podamos ayudar?-
Cambiar a: